Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Tom Cruise y Cobie Smulders huyen en las nuevas imágenes y pósters de la película

    La secuela de la película que adapta las novelas de Lee Child se estrena el 11 de noviembre.

    Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la secuela de la película dirigida por Christopher McQuarrie en 2013, llega a las salas de cine el 11 de noviembre y, después de hablarte sobre el cameo del escritor Lee Child en la película, ahora Paramount Pictures ha publicado nuevas imágenes y pósters de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

    En las fotografías, no solo aparecen los protagonistas huyendo de la ley, también enfrentándose a sus enemigos. En cuanto a los carteles, en el primero Jack Reacher aparece dibujado sobre un fondo en rojo con un montón de cuerpos amontonados detrás de él y el segundo recuerda al famoso cuadro de Edward Hopper titulado Nighthawks.

    En esta nueva entrega del personaje creado por el novelista británico, el protagonista regresa a su antigua base militar en Virginia para coocer a la mujer que le ha sustituido en el cargo. Pero ella, Susan Turner, el personaje interpretado por Cobie Smulders, ha sido arrestada por espionaje y ambos tendrán que huir para descubrir a los verdaderos culpables.

    En Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Edward Zwick (El último samurái) toma el relevo de McQuarrie en la dirección. Robert Knepper (American Horror Story), Patrick Heusinger (Casual), Aldis Hodge (Underground), Austin Hébert (Longmire), Danika Yarosh (Heroes Reborn) y Holt McCallany (Sully) cierran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top