Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Octubre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'La Chica del Tren'

    Los Lunes Seriéfilos: Con personajes y una trama similar y a la misma altura, La Chica del Tren consigue lanzarse al vacío y aterrizar de pie, atrapando directamente al espectador. 

    Sitges 2016:

    Cine de Patio: Mini críticas de 46 películas, entrevistas, álbum de fotos, palmarés y mucho más.

    'Inferno'

    La Henryteca del cine: Curiosamente da la impresión de que un marco tan increíble como Florencia está algo desaprovechado, siendo las mejores escenas las que se desarrollan en Venecia y especialmente en Estambul.

    'Captain Fantastic'

    El fotograma perdido: Que todos los niños necesitan una educación es algo harto repetido y aceptado por la mayoría de los mortales, pero todavía no está claro qué educación es exactamente la que necesitan. 

    Un blog de fan a fan: El que diese vida al personaje de Aragorn en la archiconocida saga cinematográfica de El Señor de los Anillos ahora se enfunda en un registro variopinto con indumentaria hippie style.

    'Julie'

    Cinedania: La ópera prima de Alba González de Molina es un interesante comienzo aunque se detectan algunos defectos de guión y dirección de actores que tendrá que ir mejorando en sus próximos trabajos.

    'La fiesta de las salchichas'

    Los ídolos olvidados: Lo que está claro es que esperas pasar un buen rato con La fiesta de las salchichas. Lo que te pilla desprevenido es que desde el principio sea una historia sobre la religión. 

    'Black Mirror', claves y curiosidades de la tercera temporada

    Yo no me aburro:  Su creador, Charlie Brooker, retoma de nuevo el miedo ante las consecuencias sobre el mal uso de la tecnología, de ese espejo negro que son las pantallas.

    'Luke Cage' primera temporada: magnífico juego de villanos

    Cien Megas: Una magnífica historia en la que el concepto de villano alcanza un nivel superior, con un juego magnífico de personajes. 

    'Lucifer' o cómo ser un buen demonio

    El blog de Welzen: Pero Lucifer no cumple las expectativas que nos habíamos creado porque considerando la primera temporada  -actualmente están emitiendo la segunda- nos encontramos con un clásico procedimental policial protagonizado por un personaje que no pertenece a los cuerpos de seguridad. 

    Análisis de los tráilers de 'Rogue One: una historia de Star Wars'

    Séptima Caja: Pero, ¿qué sabemos de la Estrella de la Muerte? Si tiramos de archivo, las referencias de antes de su construcción son escasas, pero hay material para indagar.

    'Mike y Dave buscan rollo serio'

    Kinefilia: La idea inicial de la película suena interesante y divertida, lo cierto es que la primera media hora no defrauda. 

    Desenterrando a John Williams

    35 milímetros: Seguramente tan sólo al leer el nombre de John Williams, se reproduzca automáticamente en vuestras cabezas la imponente marcha imperial de El Imperio Contraataca, el ansioso tamborileo del acecho en Tiburón o a Indy montado a caballo persiguiendo nazis. 

    Escena final de 'Drive'

    Historias de cine: Cómo sabéis la película es una adaptación de una novela que tiene segunda parte y en ella están los dos vivos, pero el director ha querido ser ambiguo en este sentido y mi interpretación es la siguiente.

    Jason Statham, el hombre de los remakes

    Adicine: Desde que debutará en el cine en 1998, con Lock and Stock de la mano de Guy Ritchie, en la carrera del actor inglés podemos repasar toda una galería de tipos duros.

    Los siete variopintos magníficos

    Galax Pictures: Visualmente la película es poderosa. Las escenas de acción están perfectamente coreografiadas y rodadas con garra por parte de su director. 

    'Pequeña Miss Sunshine' cumple una década

    Macguffin007: No cabe duda de que estamos ante una de las películas más famosas e importantes de lo que llevamos de siglo. Y si utilizo la palabra importante, es porque se ha convertido en todo un referente del cine independiente estadounidense y ha influido a una gran cantidad de títulos.

    Cine invisible... o casi: 10 películas perdidas. 

    Universo Cine: Entre la sobredosis constante de teasers, trailers, fotos y demás avances de las superproducciones que nos llegan por redes sociales y que llenarán los cines; perdemos pequeñas joyas que se atreven con temáticas variadas y que merecen la pena. 

    [Top 5] El futuro del séptimo arte

    Moobys: Una considerable cantera de directores nóveles nos está dejando un buen puñado de grandes películas. Con una dirección sobresaliente, guiones ágiles y unos actores brillantes, estos directores han construido auténticas obras maestras, consagrándose como grandes cineastas con su primera película.

    Jason Bourne

    Afición por y para el cine: Bourne, sigue recuperando la memoria, pero aún le quedan ciertas lagunas en su pasado, que incluso pueden llegar a encubrir su verdadera identidad. Han pasado los años, y la situación mundial es distinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top