Mi cuenta
    'Power Rangers': Los héroes protagonistas se ponen el traje en este 'motion' póster

    La película dirigida por Dean Israelite que cuenta en su reparto con Elizabeth Banks y Bryan Cranston se estrena el 12 de abril de 2017.

    Power Rangers, el 'reboot' cinematográfico de la mítica serie de los años 90, se estrena el 12 de abril de 2017 y, después de enseñarte el primer vistazo a los Zords, ahora la cuenta de Twitter oficial de la película ha publicado un 'motion' póster en el que los héroes protagonistas aprecen vestidos con sus míticos trajes. 

    Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los encargados de dar vida a los jóvenes protagonistas de esta película dirigida por Dean Israelite. "Deben trabajar juntos para pelear por el mañana", reza la publicación que puedes ver a continuación. 

    El 'reboot' de Power Rangers sigue a cinco chicos que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Elizabeth Banks da vida a la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston a Zordon. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top