Mi cuenta
    'Deadpool': Estas son las actrices que podrían ser Domino en la secuela protagonizada por Ryan Reynolds

    'Deadpool 2' estará dirigida de nuevo por Tim Miller y espera llegar a las pantallas españolas en 2018.

    Deadpool es uno de los grandes éxitos de este 2016. Una cinta que partía sin muchas pretensiones y sin muchas expectativas por parte de 20th Century Fox -contaba con un presupuesto de 58 millones, una cifra ínfima para una película de superhéroes- consiguió sorprender a la crítica, a los espectadores y a la propia compañía, que no tardó en confirmar que tendría una secuela.

    La recaudación de más 782 millones de dólares en todo el mundo ha hecho que la productora haya decidido aumentar el presupuesto para esta segunda historia, por lo que nuevos personajes se sumarán a Deadpool 2No se ha confirmado quiénes sí y quiénes no formarán parte, pero sí ha trascendido que el personaje de Domino será uno de ellos. Para los que no lo sepan, Domino es una antigua mercenaria que se ha unido a la Patrulla X y tiene la habilidad de manipular la probabilidad, de esta forma, la suerte siempre está a su favor.

    Este miércoles, Collider ha revelado la corta lista de nombres que baraja actualmente 20th Century Fox. En ella figuran seis actrices que podrían ser el personaje de Marvel, seis mujeres con perfiles completamente distintos, rasgos físicos y formas de actuar que no se parecen en absoluto, ¿cuál es tu favorita?

    Lizzy Caplan (Masters of Sex, Ahora me ves 2)

    Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo, Fargo)

    Sienna Miller (El francotirador, La última apuesta)

    Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto)

    Stephanie Sigman (Àmerican Crime, Narcos)

    Sylvia Hoeks (Bloedverwanten, La mejor oferta)

    Mientras se confirman nuevas informaciones sobre la secuela de Deadpool, aquí te dejamos el tráiler de la primera entrega para ir abriendo el apetito a nuevas locuras, nuevas escenas de acción trepidante y nuevas bromas de la mano de Wade Wilson. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top