Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Todos los detalles del primer adelanto de la secuela de Marvel

    Star-Lord (Chris Pratt) y su banda de inadaptados regresan a los cines españoles a partir del 28 de abril de 2017.

    La "Fase 3" de Marvel continúa el próximo 28 de octubre con el estreno de la esperada Doctor Strange (Doctor Extraño) pero el estudio acaba de hacer público el primer 'teaser' tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn, que llegará a los cines españoles a partir del 28 de abril de 2017. Puedes ver el adelanto en español justo sobre estas líneas, y en SensaCine también te lo hemos resumido en 28 imágenes. ¿Pero qué aparece exactamente? ¿Has reconocido a Abilisk? ¿Y a Ego 'El Planeta Viviente'?

    Los tentáculos de Abilisk

    El pasado mes de agosto, el guionista y director James Gunn revelaba un 'concept art' para la secuela de su 'space opera'. En él podíamos ver a Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) y su panda de inadaptados enfrentándose a un monstruo conocido por el nombre de Abilisk. Todo apunta a que esta será la secuencia de presentación de la segunda parte y, si te fijas bien, puedes ver uno de sus tentáculos en el 'teaser'. Gamora (Zoe Saldana) defiende o protege una especie de luz amarilla pero, ¿qué es?

    Knowhere (Sapiencial)

    No está del todo claro pero también hemos visto una localización que se parece mucho a Knowhere, conocida en español como Sapiencial, el famoso cruce de caminos interdimensionales que parece estar hecho de la cabeza cortada de un Celestial y que es la base de los Guardianes en los cómics. ¿Veremos al perro telepático Cosmo después de haber escapado de El Coleccionista (Benicio del Toro)?

    Ego 'El Planeta Viviente'

    Tampoco es seguro pero, también durante el 'teaser', puede verse a Peter (Pratt), Gamora (Saldana) y Drax 'El Destructor' (Dave Bautista) en lo que parece ser un bosque rodeado de vegetación. Quizá se trate de Ego 'El Planeta Viviente', el padre de Star-Lord al que interpreta Kurt Russell. Ego tiene la capacidad de derribar naves pero, ¿lo hará con la Milano de los Guardianes en Vol. 2?

    Rocket, Groot y Yondu

    Por supuesto que vemos a Rocket (Bradley Cooper) en el adelanto, pero quizá te habrá llamado la atención que este no acompañe al resto de los Guardianes. En su lugar, hace piña con Yondu (Michael Rooker) -y con el pequeño Baby Groot (Vin Diesel). ¿Qué están haciendo exactamente? ¿Intentan liberar a alguien? Lo que es seguro es que el papel del líder de los Ravagers será más importante.

    ¿Qué pasa con Nébula?

    La actriz Karen Gillan (Jumanji, Doctor Who) regresa como Nébula, la cíborg de piel azulada, hermanastra de Gamora y, de paso, hija del malvado Thanos (Josh Brolin). Gunn ha adelantado que habrá mayor desarrollo en su personaje y, visto lo visto, parece que alguien la captura... ¿Estarán Rocket y Yondu salvándola? Pero si te fijas bien, cuando aparece la Milano, Gamora o alguien con la piel azulada -también podría tratarse de Yondu- es quien hace de co-piloto del capitán en la nave. Sea como fuere, averiguaremos más detalles cuando Marvel difunda un nuevo tráiler con más información.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top