Nota películas
Mi SensaCine
    13 películas tan confusas que no todo el mundo entiende
    Por Sara Heredia — 20 oct. 2016 a las 9:03
    facebook Tweet

    ¿Alguna vez has tenido esa sensación de no estar entendiendo nada? Seguro que te ha pasado con estos títulos.

    Avalon / THINKFilm / Summit Entertainment

    Es posible que más de una vez hayas terminado de ver una película y te hayas planteado si realmente habías entendido lo que acababas de ver. Hay filmes que, lejos de hacer que el espectador se relaje y disfrute de dos horas de entretenimiento, hacen que nos esforcemos continuamente por entender el argumento.

    Christopher Nolan es un experto en dejar a los espectadores con la mente llena de incógnitas, pero hay muchos más títulos que no todo el mundo llega a entender. En este especial hemos recopilado algunos de ellos.

    Newmarket Capital Group, Team Todd, I Remember Productions

    Memento

    Esta es una de las películas más confusas de la filmografía de Nolan. Los constantes saltos en el tiempo y las pistas inconexas que ha reunido Leonard para encontrar al asesino de su pareja hacen que el espectador no sepa exactamente qué ha ocurrido. El crítico Roger Ebert dijo lo siguiente acerca del filme: "Si la última cosa que Leonard recuerda es a su mujer muerta, entonces ¿cómo es que recuerda que ha perdido la memoria a corto plazo?. ¿Coincides con él?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • VICTORIA.LIBERTAD
      La Mejor? Cloud Atlas o el atlas de las nubes..., fue tan maravillosa, ingeniosa, delicada, la narración el cuento la historia los actores el libreto.... nada que descifrar y todo por disfrutan... le daría 100000 si Pudiera! .....DONNI DARKO maravillos adorable fuerte en mil aspectos.... la peor ? El arbol de la vida, fue horriblemente mala.. y Anticristo si difícil de tragar.....
    • VICTORIA.LIBERTAD
      Anticristo fue muy fuerte luego que se lesionara fue difícil de seguir viendo
    • VICTORIA.LIBERTAD
      Donni Darko fue memorable y Genial! Pero el árbol de la vida... una cacada
    Mostrar comentarios
    Back to Top