Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Colin Firth se une al reparto de la película

    Emily Blunt protagoniza la secuela de la famosa cinta de 1964, que se estrena en España el 25 de diciembre de 2018.

    El regreso de Mary Poppins sigue sumando actores de renombre a su reparto. Después de conocer que la actriz Emily Blunt (Al filo del mañana) va a ser la encargada de dar vida a la niñera mágica en esta secuela, hoy sabemos, gracias al portal de internet Variety, que el actor británico Colin Firth (Kingsman. Servicio secreto) se ha unido al elenco que volverá a visitar el universo que nos descubrieron Julie Andrews y Dick van Dyke en 1964.

    En esta ocasión, la historia se sitúa 25 años después de los acontecimientos vistos en la película original. Mary Poppins regresa para visitar a Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) -los niños protagonistas del primer filme-, que están teniendo problemas en plena época de depresión en Londres. Poppins no estará sola en su nueva tarea, pues contará con la ayuda de su prima Topsy (Meryl Streep) y con Jack (Lin-Manuel Miranda), su amigo farolero. Por su parte, Colin Firth se pondrá en la piel de William Weatherall Wilkins, nuevo presidente del Fidelity Fiduciary Bank.

    El guionista elegido para escribir la nueva aventura musical de la niñera mágica ha sido David Magee, nominado al Oscar por el libreto de Descubriendo nunca jamás en 2004. Rob Marshall, director del oscarizado musical Chicago (2002), se pondrá detrás de las cámaras para filmar la película. Aún quedan más de dos años hasta que Mary Poppins regrese a las pantallas -se estrena el 25 de diciembre de 2018- , pero puedes recordar la maravillosa película original viendo su tráiler justo debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top