Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams pidió consejo a Ava DuVernay para una escena crucial

    El 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con Felicity Jones como protagonista, se estrena el 16 de diciembre en España.

    El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las pantallas españolas el 16 de diciembre con Felicity Jones como Jyn Erso -puedes ver su tráiler oficial sobre estas líneas- y, mientras tanto, acabamos de descubrir un nuevo detalle del rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza que, como recordarás, recaudó en la taquilla mundial 2.068 millones de dólares. Este se encuentra en la Edición Coleccionista en Blu-ray de la última entrega de La Guerra de las Galaxias y, gracias a un comentario de audio, sabemos ahora que Ava DuVernay (Selma) ayudó en una de las escenas a J.J. Abrams.

    ¿En qué momento de la trama J.J. Abrams se sirvió del consejo de Ava DuVernay? No fue para una escena cualquiera; de hecho, fue para una bastante importante: el duelo entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). La directora de la futura A Wrinkle In Time le dijo a Abrams que Rey necesitaba un momento asombroso antes de que, gracias a la Fuerza, esta acabara imponiéndose a Kylo Ren. Los cambios fueron añadidos en los 'reshoots' y, ciertamente, le dieron un toque extra a la producción.

    Pero eso no es todo, pues el cineasta decidió por su recomendación que Rey, la heroína, se tomara un pequeño momento para respirar, cerrar los ojos y sentir la Fuerza fluyendo a través de su cuerpo. Ese simple detalle consiguió que el espectador viera el duelo con otros ojos. Yahoo tiene la pieza en exclusiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top