Mi cuenta
    'Villaviciosa de al Lado': Carmen Machi protagoniza el nuevo póster en EXCLUSIVA de la película

    La comedia dirigida por Nacho G. Velilla ('Perdiendo el norte') se estrena en España el 2 de diciembre con Arturo Valls, Macarena García y Belén Cuesta en el reparto.

    Tras el exitazo de Perdiendo el norte el año pasado, el guionista y director español Nacho G. Velilla regresa el 2 de diciembre con su nueva película, Villaviciosa de al Lado. Puedes ver el 'teaser' de la disparatada comedia sobre estas líneas y ahora, por cortesía de Warner Bros., en SensaCine te ofrecemos en EXCLUSIVA un nuevo póster con la actriz Carmen Machi como protagonista.

    ¿Quién no ha soñado alguna vez que le tocaba la lotería? Como en el cuento de la lechera, todos hemos jugado en algún momento a imaginar lo que podríamos hacer si, de la noche a la mañana, nos convirtiésemos en millonarios. Pero, ¿qué pasaría si se cumpliese tu deseo? ¿Qué sucedería si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas…y no pudieses cobrar el premio? Eso es lo que les pasa a los vecinos del tranquilo Villaviciosa de al Lado, agraciados con el Gordo de Navidad después de haber comprado los boletos en... un club de alterne. Y ahí radica el dilema. ¿Preferirías ser millonario y que te llamaran putero o seguir en números rojos pero con una moral intachable?

    Encabezado por Carmen Machi, el reparto de la cinta cuenta con un reparto cargado de estrellas: Arturo Valls (Rey Gitano), Belén Cuesta (La llamada), Macarena García (Palmeras en la nieve), Yolanda Ramos (El futuro no es lo que era), Carmen Ruiz (Nacida para ganar), Carlos Santos (El hombre de las mil caras), Salva Reina (La isla mínima), Goizalde Núñez (Embarazados) y Leo Harlem (Torrente 5), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top