Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso será interpretada por tres actrices en el 'spin-off'

    La primera película antológica de 'La Guerra de las Galaxias', protagonizada por Felicity Jones, se estrena el 16 de diciembre en España.

    Lucasfilm Ltd. / Jonathan Olley

    Rogue One: Una historia de Star Wars estará en la gran pantalla el 16 de diciembre y ya sabemos algunos detalles sobre la trama gracias al tráiler final donde, además de ver numerosas escenas de acción, también aparece una rebelde Felicity Jones (Un monstruo viene a verme) como Jyn Erso.

    Ahora también sabemos que, además de la actriz británica nominada al Oscar por La teoría del todo, otras dos jóvenes intérpretes darán vida a Jyn Erso en el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, según ha informado el actor danés Mads Mikkelsen en una entrevista con GQ.

    Tres edades, tres momentos

    "He trabajado varios días con Felicity Jones y es una actriz maravillosa", explica Mikkelsen, que interpreta en el filme al científico Galen Erso. "He conocido el personaje de Jyn en tres etapas y en tres edades diferentes, así que he trabajado con una niña de cuatro años, otra de ocho y, por último, con Felicity". Parece que en Rogue One podremos ver algunos 'flashbacks' con una Jyn de cuatro años, cuando su padre es secuestrado y obligado a trabajar para el Imperio y, más adelante, con ocho, intentando hacer frente a su soledad, y finalmente como adulta, cuando se une a la causa de la Alianza Rebelde.

    La nueva película antológica de la saga Star Wars está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un reparto formado por los ya mencionados Felicity Jones y Mads Mikkelsen, Riz Ahmed como Bodhi Rook, Diego Luna dando vida al capitán Cassian Andor, Forest Whitaker como Saw Gerrera y Ben Mendelsohn como el director Orson Krennic, entre otros. Puedes ver el tráiler final bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top