Mi cuenta
    'Villaviciosa de al Lado': Carmen Machi y Leo Harlem protagonizan el tráiler de lo nuevo de Nacho G. Velilla

    La comedia coral sobre un pueblo al que le toca la lotería se estrena el 2 de diciembre.

    Villaviciosa de al Lado es la nueva comedia de Nacho G. Velilla, realizador de películas como Perdiendo el norte y Que se mueran los feos. Carmen Machi (El bar) y Leo Harlem (Torrente 5. Operación Eurovegas) protagonizan este largometraje que llega a las salas de cine españolas el 2 de diciembre y, ahora, Warner Bros. ha publicado el primer tráiler que podrás ver sobre estas líneas. 

    ¿Quién no ha soñado con ganar la lotería? ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con ese dinero? Sería maravilloso. Pero, ¿y si te tocase y no pudieses cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición de frecuentar un club de alterne? Eso es lo que le ocurre a los vecinos del pueblo Villaviciosa de al Lado, que ha sido agraciado con el primer premio con unos boletos comprados en el Club Momentos. Será entonces cuando deberán decidir si ser millonarios con todo lo que eso conlleva o seguir en números rojos pero con una moral intachable.

    Además de Machi y Harlem, la película cuenta en su reparto con Macarena García (Palmeras en la nieve), Arturo Valls (Rey gitano), Carmen Ruiz (La vida inesperada), Belén Cuesta (Buscando el norte), Jon Plazaola (Allí abajo) y Yolanda Ramos (Ahora o nunca); entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top