Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': El primer encuentro entre Finn y Rey iba a ser muy diferente

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) son dos de los personajes que forman la nueva generación de Star Wars. El despertar de la Fuerza supuso su debut en la franquicia y seguiremos su historia en la próximo entrega, el Episodio VIII. ¿Recuerdas su primer encontronazo? Pues el original iba a ser muy diferente del que viste finalmente.

    En un principio, los protagonistas iban a ser menos encantadores y con una personalidad más adolescente. "Originalmente iban a estar mucho más enfadados entre ellos y a decir verdad no estaba funcionando", cuenta J.J. Abrams, director de la película, en los comentarios de la edición Blu-Ray 3D de la cinta. "Originalmente, en esta escena, Finn revela que era un stormtrooper. Y en esta escena, Rey nunca ha escuchado hablar de Luke Skywalker, lo que no tiene sentido, porque después lo escuha de Han Solo y lleva el casco de los Rebeldes. No te lo crees", añade (vía IGN). 

    Según indica el realizador, la idea de esta escena era mostrar los triste y aislada que está Rey y que lo más optimista que puede escuchar, en este caso Luke Skywalker, no es más que un mito. Por eso, de alguna forma, Finn es el encargado de darle esperanza. No obstante y como se pudo ver en el montaje final, el encuentro entre ambos fue más dinámico y menos agresivo. 

    Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron) y John Boyega (Finn) regresarán en el Episodio VIII -cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017- de la saga junto a las nuevas incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y la joven Kelly Marie Tran. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler del 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. Situado entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza, sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). ¡Estreno el 16 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top