Mi cuenta
    'I Think We're Alone Now': Peter Dinklage y Elle Fanning protagonizarán la nueva película de Reed Morano

    La cinta contará la historia de un hombre que ve su mayor fantasía cumplida cuando toda la humanidad desaparece.

    Peter Dinklage y Elle Fanning ya tienen nuevo proyecto entre manos. Según informa THR, ambos actores serán los protagonistas de I Think We're Alone Now, la próxima película de Reed Morano que cuenta con guion de Mike Makowsky.

    Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, dará vida a Del, un hombre que consigue cumplir su fantasía de verse totalmente aislado del mundo cuando el resto de la humanidad desaparece en un misterioso accidente. No obstante, una segunda superviviente llega y amenaza con interrumpir su recién descubierto paraíso. La única compañía de Del será interpretada por Fanning (The Neon Demon).

    La película estará producida por Fred Berger (La ciudad de las estrellas. La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) junto al propio Dinklage. En cuanto a la directora, Morano se colocó detrás de las cámaras en Meadowland, película que fue premiada en el Festival de Tribeca en 2015 y que contaba en su reparto con Olivia Wilde y Luke Wilson.

    Mientras se conocen más detalles sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de The Neon Demon, la nueva película de Fanning dirigida por Nicolas Winding Refn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top