Mi cuenta
    '1898: Los últimos de Filipinas': Luis Tosar encabeza el póster final en EXCLUSIVA de la película

    La cinta basada en hechos reales de Salvador Calvo se estrena el 2 de diciembre, también con Javier Gutiérrez y Carlos Carlos Hipólito.

    Se estrena el 2 de diciembre en España y, por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el póster final de la película 1898: Los últimos de Filipinas. Basado en hechos reales, el filme dirigido por Salvador Calvo (Motivos personales) con guion de Alejandro Hernández (Caníbal, Todas las mujeres) narra la historia de un grupo de soldados españoles que permanecieron encerrados en la Iglesia del pueblo de Baler debido a un asedio. Los militares estuvieron allí durante casi un año sin rendirse y con el convencimiento de que la guerra de Filipinas aún no había terminado.

    El largo cuenta con un reparto de auténtico lujo. Luis Tosar se mete en la piel de Martín Cerezo, considerado como un héroe después de liderar la resistencia en la Iglesia de Baler, y a este lo acompañan, entre otros, Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Javier Gutiérrez (Assassin's Creed), Karra Elejalde (Ocho Apellidos Vascos), Carlos Hipólito y Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó), Álvaro Cervantes (El sexo de los ángeles) y Miguel Herrán (A cambio de nada).

    Los últimos de Filipinas se ha rodado en Guinea Ecuatorial, Tenerife y Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Ahora, no te pierdas ni el cartel EXCLUSIVO ni el tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top