Mi cuenta
    'Logan': No te pierdas el tráiler de lo último de Lobezno en blanco y negro

    La tercera entrega en solitario del famoso mutante de Marvel, que será la última protagonizada por Hugh Jackman, se estrena en España el 3 de marzo de 2017.

    20th Century Fox

    El estreno del primer tráiler de Logan durante el día de ayer ha sorprendió a casi todos sus seguidores. Muchos aseguran que podría tratarse de uno de los mejores adelantos realizados para una película de superhéroes en mucho tiempo. Además, ver a un Hugh Jackman solitario y cansado con una canción de fondo de Johnny Cash nos ha hecho imaginar lo bien que quedaría la película si hubiera sido rodada en blanco y negro. Un 'fan-made' creado por la cuenta de YouTube Austin Gorski lo ha hecho realidad.

    Esta estética 'western' similar a Mad Max hace pensar que quizás 20th Century Fox llegue a difundir una versión en blanco y negro de la película, así como Warner Bros. lo hizo recientemente con Mad Max: Furia en la carretera.

    Logan supone la tercera película en solitario de Lobezno y, a su vez, la última protagonizada por el célebre actor australiano. El filme cuenta con una calificación "R" y está basada en el cómic El viejo Logan, escrito por Mark Millar y Steve McNiven. Por todo esto, puedes esperar una de las historias más oscuras y apasionantes de las vistas hasta ahora de Marvel. La cinta llegará a las pantallas de cine españolas el 3 de marzo de 2017. Aquí puedes ver de nuevo el tráiler original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top