Mi cuenta
    'Que Dios nos perdone': Antonio de la Torre y Roberto Álamo forman una extraña pareja en este adento en EXCLUSIVA

    La película de suspense dirigida por Rodrigo Sorogoyen ('Stockholm') se estrena el próximo 28 de octubre en los cines.

    Después de Stockholm (2013), que le valió a Javier Pereira el Goya al Mejor Actor Revelación, el español Rodrigo Sorogoyen apuesta por el 'thriller' con Que Dios nos perdone, su nueva película, que se estrena el próximo 28 de octubre en los cines. El filme está protagonizado por los actores Antonio de la Torre (Abracadabra) y Roberto Álamo (La niebla y la doncella) y en SensaCine, por cortesía de Warner Bros., tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA con sus personajes, Velarde y Alfaro.

    Rodrigo Sorogoyen sitúa la acción en Madrid, durante el verano de 2011. La crisis económica ha agitado a la sociedad española, que ha provocado el movimiento 15-M. Miles de peregrinos llegan a la calurosa capital para esperar al Papa y, en este contexto, los policías Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) se ven obligados a atrapar a un presunto asesino de manera discreta. La presión cada vez se vuelve más fuerte y toca de lleno sus vidas, ya de por sí complicadas. Pero como se pregunta la serie True Detective de Nic Pizzolatto, ¿son muy distintos 'los buenos' del criminal al que persiguen? 

    Isabel Peña (Frágiles) y el propio Sorogoyen firman el guion de la cinta -que obtuvo el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cine de San Sebastián-, cuyo reparto también cuenta con las interpretaciones de Mónica López (Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica), entre otros. También puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top