Mi cuenta
    Bruce Springsteen escribió una canción para la saga ‘Harry Potter’ que nunca llegó a utilizarse

    La película que seguirá expandiendo el universo creado por J.K. Rowling, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', se estrena en España el 18 de noviembre.

    A falta de unas pocas semanas para el estreno de la precuela de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nos siguen llegando interesantes noticias que no hacen más que aumentar el 'hype' por esta esperada película. Por ejemplo, recientemente se ha confirmado que la historia que cuenta las aventuras del magizoólogo, Newt Scamander, contará con cuatro cintas más. Y hoy hemos conocido que el famoso cantante Bruce Springsteen escribió una canción para la saga Harry Potter, pero esta nunca llegó a utilizarse en ninguna de las películas.

    En una reciente entrevista con un programa de radio de la BBC, le preguntaron al cantante sobre el rumor que hace tiempo circula por la Red. Este rumor cuenta que el Boss escribió una canción llamada 'I’ll Stand By You Always' para las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, más concretamente para Harry Potter y La piedra filosofal. "Sí, es cierto. Pero no la utilizaron", ha declarado Springsteen.

    ¿De qué iba la canción?

    El cantante continúa contando que la canción la escribió para su hijo mayor: "Era una gran balada, que era algo muy distinto a lo que suelo cantar", añadió. "Pero era algo que pensé que hubiera encajado bien". Según un foro de fans dedicado a Springsteen, BruceBase Wiki, la canción podría estar basada en la propia experiencia del cantante al leer las novelas de J.K. Rowling a su hijo.

    No sabemos si algún día Springsteen publicará esta balada o si, con un poco de suerte, será utilizada para alguna de las nuevas películas que están por venir del mundo mágico de Norteamérica. Lo que sí podemos decirte es que la cuenta atrás para ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y compañía está a pocas semanas de finalizar y, hasta que llegue a cero el próximo 18 de noviembre, ¡no te puedes perder el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top