Mi cuenta
    'Star Wars': Ewan McGregor comparte una vergonzosa historia de cuando conoció a George Lucas

    El actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi ha hablado con The Hollywood Reporter sobre esta anécdota.

    Lucasfilm

    Durante las últimas semanas, no han parado de salir noticias sobre Ewan McGregor y su posible implicación en futuras películas de Star Wars. En una entrevista con Den of Geek, el actor mostró su interés en realizar una película en particular: "Siempre he pensado que hay una historia que contar entre mi última película (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith) y la primera de Alec Guinness (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza). Sería divertido rodar esta historia ahora que soy más viejo, ya que sería la edad adecuada". 

    Resulta muy interesante ver cómo McGregor sigue emocionándose con la famosa saga más de 10 años de despedirse de ella. Aún así, no habrá nada comparado con lo que sintió en su primera visita al rodaje. En una entrevista con The Hollywood Reporter ha contado un embarazoso momento que vivió junto a George Lucas.

    "Recuerdo reunirme con George y que me dejasen leer el guion. Así que tuve que leerlo en la oficina del productor estando encerrado con el guion, literalmente, para que no se filtrara. Luego me enseñaron los sets de rodaje junto a George. Había un submarino gigante en el que terminé con Liam y Jar Jar Binks. Recuerdo mirar estos objetos, había unos chicos del departamento de arte tallando una cosa de poliestireno dentro del submarino y había una cabina. Lo miré y pregunté '¿Va a sumergirse?'. Él me dijo '¿Qué?' y me miró como si estuviese loco. Me dijo 'Nada de esto es real, ya sabes'".

    10 predicciones sobre 'Star Wars: Episodio VIII' y 'Star Wars: Episodio IX'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top