Mi cuenta
    'Godzilla 2': Michael Dougherty y Zach Shields escribirán el guion de la secuela

    La nueva película sobre el gigantesco reptil más famoso del cine tiene previsto su estreno en la primavera de 2019.

    Warner Bros Entertainment Inc. & Legendary Pictures Productions LLC

    Godzilla 2, la película sobre el reptil gigante más famoso del cine, ya tiene guionistas. Michael Dougherty y Zach Shields, que ya han trabajado juntos en Krampus, han sido contratados para escribir el libreto de la secuela de Legendary Pictures y que llegará a la gran pantalla en la primavera de 2019.

    Michael Dougherty ha trabajado anteriormente en Superman Returns, Truco o trato y X-Men 2, mientras que Zach Shields ha escrito y producido el cortometraje Craggio. La experiencia de ambos en películas de terror es una buena base para crear una nueva historia sobre Godzilla. Siguiendo la estela de otras franquicias como Transformers, que ya crearon su propio grupo de guionistas, Legendary tiene también la intención crear algo similar para su propio universo cinemático, según sabemos gracias a Variety.

    La secuela tenía previsto su estreno para verano de 2018, pero finalmente se ha retrasado hasta el 22 de marzo de 2019 después de que el estreno de Godzilla vs. Kong se moviera al 29 de mayo de 2020. En un principio, Gareth Edwards iba a dirigir Godzilla 2, pero abandonó la cinta para poder centrarse en otros proyectos. Aún se desconoce quien será el director definitivo y cómo será la trama, aunque sí se sabe que Legendary ha comprado los derechos de otros monstruos de la productora Toho, así que tal vez podremos ver a Godzilla luchando contra Mothra o alguna otra extraña critatura. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de Kong: La Isla Calavera, que se estrena en España el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top