Mi cuenta
    'Black Panther': Letitia Wright ('Doctor Who'), nuevo fichaje para el reparto de la historia de T'Challa

    Chadwick Boseman interpreta al gobernante de Wakanda en la película de Marvel que llega a las salas el 16 de febrero de 2018.

    Puede que Marvel estrene Doctor Strange (Doctor Extraño) el próximo 28 de octubre pero, mientras tanto, el estudio sigue midiendo al detalle los avances de sus futuras producciones. Una de ellas es Black Panther, que llega el 16 de febrero de 2018 a España como parte de la "Fase 3" y que, como informa Variety, acaba de hacerse con los servicios de la actriz Letitia Wright (Doctor Who, Cucumber).

    Siempre según el citado 'site', Letitia Wright se meterá en la piel de Serita, un misterioso personaje que forma parte de la comunidad de Wakanda que gobierna T'Challa (Chadwick Boseman, Capitán América: Civil War). La joven intérprete también participará en Ready Player One de Steven Spielberg.

    Poco a poco, Marvel ha ido construyendo un elenco de escándalo que, además de con Boseman, también cuenta con Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky) como Erik Killmonger, Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye, Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la Fuerza) como Nakia, y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Zuri. Detrás de las cámaras veremos a Ryan Coogler (Fruitvale Station), que iniciará el rodaje en enero de 2017. Hasta que podamos enseñarte las primeras imágenes del 'set', échale un vistazo al tráiler de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top