Mi cuenta
    'Animales Nocturnos': Amy Adams y Jake Gyllenhaal comparten pantalla en el nuevo tráiler

    El 2 de diciembre se estrenará en España la nueva película del diseñador Tom Ford, la segunda en su trayectoria tras 'Un hombre soltero' y con la que volverá a seducir y cautivar al público.

    El próximo 2 de diciembre está previsto que llegue a nuestras salas de cine la nueva historia de Tom Ford, la segunda en su corta trayectoria como director -una trayectoria que se augura longeva- que comenzó con Un hombre soltero. La novela Tres noches aterriza en nuestras salas bajo el nombre de Animales Nocturnos de la mano de Amy Adams como Susan y Jake Gyllenhaal como Tony y Edward. 

    Este viernes, Focus Features, distribuidora del filme en Estados Unidos, ha decidido presentar un nuevo tráiler de esta esperada adaptación -allí se estrenará el 18 de noviembre-. El nuevo adelanto muestra un tono completamente distinto al primero, mientras que entonces se hacía hincapié en la historia de Tony -la novela Animales nocturnos- este segundo muestra parte de la relación entre los personajes de Edward y Susan

    La sinopsis de la cinta, en la que también participan Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon, Isla Fisher o Armie Harmmer, explica como esta es la historia de Susan, una mujer casada en segundas nupcias con un empresario llamado Walter. Un día recibe un paquete, la primera novela de su exmarido, Edward, acompañada de una nota en la pide que la leí y la invita a compartir sus ideas con él durante una cena. Ella aceptará, sumiéndose así en una narración casi sin descanso que la llevará a conocer la vida del protagonista de esa segunda novela, Tony, un hombre cuya vida cambia tras un inolvidable encuentro en la carretera con unos "animales nocturnos"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top