Mi cuenta
    CONFIRMADO: Donald Glover será el joven Lando Calrissian en el 'spin-off' de Han Solo

    La primera película sobre la vida del personaje de Harrison Ford antes de la saga 'Star Wars' se estrenará en 2018.

    Tras semanas de rumores sobre quén sería finalmente el actor elegido para dar vida al personaje de Lando Calrissian en el spin-off sobre la juventud de Han Solo, ya conocemos el nombre. Tal y como ha confirmado Lucasfilm este viernes, el elegido es el que encabezaba todas las quinielas, Donald Glover

    "La película sobre la historia de Han Solo contará con dos personajes icónicos del universo Star Wars de regreso a la gran pantalla, pero en un momento de sus vidas que no ha sido explorado. Esta nueva cinta sigue a Ladon en sus años de aprendizaje durante el crecimiento de la galaxia -años antes de los eventos protagonizados por Leia, Han y Darth Vader en El imperio contraataca y su crecimiento como héroe rebelde en El retorno del Jedi", cuenta la nota de prensa. 

    Este esperado spin-off  se estrenará en 2018 y, pese a no contar con un título oficial aún, contará con Alden Ehrenreich como el personaje principal, un joven Harrison Ford en la era anterior al Episodio IV y sucesivos. Phil Lord y Christopher Miller serán los directores, mientras que Lawrence Kasdan y su hijo John son los encargados de este guion. 

    Además de la confirmación de Glover como Lando, según ha publicado un redactor de The Hollywood Reporter en Twitter, en la cinta también se explicará la historia de cómo Lando perdió el Halcón Milenario en favor de Han Solo. 

    Cabe señalar, para los que no lo recuerden Lando era el dueño original de la famosa nave y Solo le enseño a pilotarlo, pero durante una partida de sabacc perdió la nave. Antes de que se quedará sin su preciado vehículo, Lando tuvo la oportunidad de conocer a Yoda o al maestro Mace Windu. En las historias en papel sí se ha explorado mucho la vida de Lando, pero esta será la primera vez que lo hará el cine, ¿emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top