Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Un miembro del reparto confirma su participación en 'Vengadores: Infinity War'

    La presentación de Benedict Cumberbatch como el nuevo superhéroe del Universo Cinemático de Marvel tendrá lugar dentro de una semana (28 de octubre) en las salas de cine españolas.

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! La llegada de Doctor Strange (Doctor Extraño) al Universo Cinemático de Marvel se producirá dentro de una semana (28 de octubre) en las salas de cine de España. Esta película representa la continuación de la recién empezada "Fase 3". A pesar de esto, los seguidores de la Casa de las Ideas ya están impacientes por saber si Benedict Cumberbatch participará en la cuarta etapa, concretamente en Vengadores: Infinity War. Ningún miembro de Marvel Studios ha querido resolver esta incógnita, pero uno de los compañeros más fieles de Stephen Strange sí ha confirmado su participación en el gran evento de Marvel.

    Benedict Wong ha confesado a Comic Book que formará parte del bando de los Vengadores en la esperada cinta: "Estoy entusiasmado porque voy a participar en Infinity War. Estoy deseando que llegue, serás el primero en saber todo". El encargado de interpretar a Wong en este Universo ha explicado que, aunque los hermanos Russo estén contactando con el nuevo reparto de su proyecto, todavía no sabe cuál será su papel exacto durante la historia.

    Más allá de Doctor Strange, el futuro del protagonista y de su sirviente personal se basará en el crecimiento de ambos personajes: "se trata de saber a dónde van a partir de aquí, esta es la plataforma de lanzamiento dentro de este multiverso". Las palabras del actor de Marco Polo indican que aún queda mucho por conocer de Wong y Strange, lo que se podría tomar como una posible confirmación de la participación de Cumberbatch en la "Fase 4".

    La crítica internacional ha apuntado que los efectos visuales de la cinta son increíbles y han destacado la importancia de verla en formato 3D. Las imágenes psicodélicas de la nueva historia de Marvel explican la historia de Stephen Strange, un ex cirujano que debe emprender un viaje para encontrar una medicina tradicional que le ayude a superar un trágico accidente. Finalmente, su travesía le hace descubrir que en nuestro mundo existen más realidades de las que pensamos. ¿Has visto el tráiler de la nueva película de Scott Derrickson? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    15 veces en las que Benedict Cumberbatch enamoró a los fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top