Mi cuenta
    'A Wrinkle in Time': Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw se unen al reparto de la película de acción real de Disney

    La cinta dirigida por Ava DuVernay también cuenta con las actuaciones Oprah Winfrey, Mindy Kaling y Reese Witherspoon.

    Las películas de acción real son la principal apuesta cinematográfica de Disney para los próximos años. Títulos como La Bella y la Bestia, La Sirenita o El rey león volverán a la gran pantalla en una versión muy distinta a la que todo el mundo conoce. Entre la larga lista de cintas que desarrollará la casa de Mickey Mouse también se encuentra A Wrinkle in Time: la adaptación de la novela infantil con mismo nombre de la autora Madeleine L'Engle, la misma que acaba de incorporar a Chris Pine (Star Trek: Más allá) y Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror) a su reparto.

    La historia publicada en 1961 se centra en Meg Murray, su hermano Charles Wallace y su amigo Calvin, tres niños que consiguen viajar a través del tiempo y del espacio para cumplir con una complicada misión: encontrar al doctor Alex Murray. El padre de la protagonista será interpretado por Pine, quien dará vida a un científico que desaparece misteriosamente cuando está trabajando en un nuevo descubrimiento. La madre de Meg, la microbióloga Kate Murray, también tendrá un papel importante en la cinta a través de la representación de Mbatha-Raw -vía Deadline y Variety-.

    Otros intérpretes como Storm Reid (12 años de esclavitud), Oprah Winfrey (El mayordomo), Reese Witherspoon (Agua para elefantes) y Mindy Kaling (The Mindy Project), entre otros, también formarán parte de la cinta dirigida por Ava Duvernay. La novela conocida en España como Una arruga en el tiempo no tiene fecha de estreno señalada. Antes de que llegue a las salas de cine de todo el mundo, podrás ver en la gran pantalla la nueva adaptación de La Bella y la Bestia (17 de marzo de 2017).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top