Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Benedict Cumberbatch y Mads Mikkelsen desafían a la gravedad en este clip de la película

    La nueva entrega de la Fase 3 de Marvel dirigida por Scott Derrickson se estrena el 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño), la nueva entrega de la Fase 3 de Marvel, llega a las salas de cine el 28 de octubre -¡solo quedan 5 días!- y después de que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmase la aparición de Stephen Strange en Vengadores: Infinity War, ahora La Casa de las Ideas ha publicado un nuevo clip de la película dirigida por Scott Derrickson que podrás ver a continuación.

    En el vídeo, Benedict Cumberbatch interpreta a Stephen Strange y Mads Mikkelsen al villano Kaecilius. Ambos personajes se enfrentan en el Sanctum Sanctorum en el que habita el protagonista por medio de diferentes trucos en los que utilizan las artes místicas, moldean la realidad a su antojo y desafían a la gravedad. ¿Cómo terminará esta batalla? Para saberlo habrá que esperar a que la película llegue a las salas de cine. 

    Doctor Strange (Doctor Extraño) cuenta la historia Stephen Strange (Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams (Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). A continuación, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top