Mi cuenta
    'Logan': Nuevo vistazo oficial a Dafne Keen como Laura/X-23

    La tercera entrega de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold se estrena el 3 de marzo de 2017.

    Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno, no solo nos mostrará la última interpretación de Hugh Jackman como el famoso mutante de los X-Men, también nos presentará a un importante personaje de los cómics de Marvel. Como se llevaba tiempo rumoreando, la cinta dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal) podría introducir a X-23, el clon femenino de Lobezno. Finalmente, el esperado tráiler de la película no dejó ninguna duda de que así era.

    Dafne Keen es la encargada de dar vida a este personaje que en los cómics es conocido como Laura Kinney y, ahora, la cuenta de Instagram de Logan que ha ido publicando misteriosas imágenes de la cinta desde hace algunas semanas, ha compartido un nuevo vistazo oficial al personaje. "Laura", reza el mensaje que acompaña a la fotografía en blanco y negro en la que aparece la joven actriz.

    Laura

    Una foto publicada por @wponx el

    La tercera y última entrega de Lobezno en la gran pantalla se ha inspirado en el cómic El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven. Ambientada en un futuro en el que en el que las habilidades de Lobezno ya no son lo que eran, ya casi no nacen mutantes y en el que una corporación llamada Transigen está convirtiendo a jóvenes con habilidades extraordinarias en armas de matar. El protagonista se verá en problemas cuando conozca a una niña que tiene garras en las manos y pies. Patrick Stewart (Charles Xavier), Boyd Holbrook (Donald Pierce) y Stephen Merchant (posiblemente, Caliban) lideran el reparto de la película cuyo estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top