Mi cuenta
    El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' reacciona tras la salida de Tim Miller de 'Deadpool 2'

    La 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.

    Deadpool 2, la secuela de la película protagonizada por el antihéroe de Marvel más gamberro, se ha encontrado con un grave imprevisto cuando su director Tim Miller, el mismo que se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega, ha decidido abandonar el proyecto. La razón de su decisión se ha debido a diferencias creativas entre él y el actor protagonista Ryan Reynolds, quienes al parecer no estaban de acuerdo con el casting del personaje de Cable y el tono de la película. 

    Si eres de los que la noticia le ha pillado por sorpresa, no eres el único. James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y la futura Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha compartido en Twitter su reacción tras conocer lo sucedido. "Verdaderamente disgustado sobre el abandono de Tim Miller de Deadpool", comienza el realizador. "Hizo un trabajo asombroso con la primera; me hubiese gustado ver qué iba a hacer después", concluye.

    Muchos de los fans de Deadpool estaban entusiasmados por ver lo que Reynolds y Miller podían hacer en la secuela con un incremento del presupuesto con respecto a la primera entrega. Sobre todo, después de anunciar que Cable y Domino aparecerán en la película de la que todavía no se conocen detalles sobre tu trama.

    Deadpool, estrenada en 2016, consiguió recaudar más de 782 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela llegará a las salas de cine en 2018. ¿Quién la dirigirá? Ahora y sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill. ¡Estreno 28 de abril de 2017!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top