Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige afirma que Carol Danvers será el personaje más poderoso del Universo Cinemático de Marvel

    La película protagonizada por Brie Larson llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel, pero en el futuro de La Casa de las Ideas hay una superheroína por la que los fans no pueden esperar más para ver en acción. Captain Marvel será la primera película del estudio protagonizada por una mujer y la ganadora del Oscar Brie Larson será la encargada de dar vida a Carol Danvers. No será hasta el 8 de marzo de 2019 cuando la cinta llegue a las salas de cine y, aunque todavía queda tiempo, Marvel todavía no ha encontrado a un director o directora que se coloque detrás de las cámaras. ¿A qué se debe la tardanza? El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha respondido a esa pregunta.

    "Espero tener un director a finales de año. Nos hemos estado reuniendo con increíbles realizadores", afirma en Vulture. "Con Captain Marvel hay mucho potencial en los cómics y se han dado tantas encarnaciones de sus poderes y los personajes que han llevado ese nombre que nos hemos estado centrando en cómo contar su origen", explica. "¿Cómo encaja en la parte cósmica de nuestro universo? ¿Como encaja en lo que estamos haciendo en las próximas películas de Vengadores? Así que, esa es la razón de retrasar el anuncio", reconoce.

    Por otro lado, Feige también ha querido dejar claro que Captain Marvel será el personaje más poderoso que veremos en el Universo Cinemático de Marvel. "Todos los personajes de Marvel tienen defectos, todos son muy humanos. Con Captain Marvel, ella es el personaje más poderoso que hemos introducido en una película. Sus poderes están fuera de serie y cuando sea introducida será el personaje más fuerte que hemos tenido", concluye.

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre la película protagonizada por Larson, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño). La cinta, dirigida por Scott Derrickson y con Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange, se estrena el 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top