Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Volverá a interpretar Jamie Campbell Bower a Gellert Grindelwald?

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne, se estrena en España el 18 de noviembre.

    Ya queda menos de un mes para el estreno de la precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, poco a poco, en SensaCine te estamos contando todas las novedades sobre la nueva entrega del universo mágico creado por la autora británica J.K. Rowling. El Ave del Trueno protagoniza la nueva portada de la revista Empire y nosotros ya nos hemos preguntado si el mago oscuro Gellert Grindelwald acabará apareciendo en el filme pero, ¿será Jamie Campbell Bower (La saga Crepúsculo)?

    Gellert Grindelwald es uno de los magos más poderosos de los libros de Harry Potter y también es famoso por su relación de amistad/rivalidad con Albus Dumbledore. Jamie Campbell Bower sólo hizo de él en un brevísimo 'flashback' en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, pero Animales fantásticos y la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo) podría traerlo de vuelta una vez más. Durante el evento para fans en Londres de la cinta, el director David Yates comentó que Grindelwald jugará un papel en esta nueva saga -de cinco películas-, uno cada vez más prominente a medida que vayan avanzando las entregas. "Hablamos sobre Dumbledore y Grindewald", ha confirmado a su vez la escritora J.K. Rowling, que aquí debuta además como guionista.

    Grindelwald y Dumbledore fueron muy amigos en su juventud y el futuro director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cuya homosexualidad ha sido confirmada por la mismísima Rowling, incluso llegó a tener sentimientos románticos hacia él. "Hay formas en las que conectamos [Animales fantásticos] con los libros de [Harry] Potter que creo que la gente encontrará interesantes", puede leerse en Metro. "Hablan sobre la primera vez que un mago se levantó y amenazó el orden mundial. Esto siempre fue hacia donde me interesaba ir. Esto es lo que yo quería hacer". De momento, no hay confirmación de ningún tipo. Sin embargo, los rumores insinúan que podríamos acabar viendo el icónico enfrentamiento de 1945 entre Dumbledore y Grindelwald que acabó con este encarcelado y con la hermana de Albus, Ariana, muerta. Hasta que podamos confirmarlo, puedes ver arriba el tráiler oficial de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top