Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Así se puso en forma Benedict Cumberbatch para dar vida al Hechicero Supremo

    La nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel, basada en el personaje creado por Steve Ditko, se estrena en España este viernes 28 de octubre.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrena este viernes 28 de octubre en los cines y con la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios podrás conocer la historia de Stephen Vincent Strange, el personaje creado por Steve Ditko al que también se conoce con el nombre de Hechicero Supremo. ¿Pero cómo ha desarrollado Benedict Cumberbatch (Sherlock) un físico 'supremo' para la película?

    Comes muy bien, te entrena gente brillante, haces ejercicio y haces yoga, tienes un fisio si te haces daño, haces escenas acrobáticas, tienes a alguien que controla tu dieta. Está todo a tu servicio. No es tan difícil. Simplemente tienes que esforzarte. Tenemos suerte. La gente mataría por esa clase de experiencia. Siempre y cuando lo hagas con cuidado, estás seguro. Hay buenas formas de hacerlo y malas formas de hacerlo. Puedes hacer 'body-building', destrozando tu cuerpo para desarrollar musculatura, o hacerlo como yo lo hice, que es bastante laboriosamente, durante un largo período de tiempo, con una dieta saludable".

    Es curioso porque, como recoge EWBenedict Cumberbatch ha llamado a su dieta 'La Dieta Shakespeare' porque, cuando la empezó por primera vez, estaba en las tablas de Londres en la obra de Hamlet. Hacía una hora de ejercicio por la mañana, y después ensayaba durante todo el día. Más adelante, cuando la función ya marchaba, el actor seguía entrenando por la mañana, ensayaba Doctor Strange, y después protagonizaba Hamlet. Obviamente, el ex neurocirujano no tiene que estar tan musculado como Capitán América (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth). Sus puños provienen de la mente, por decirlo de alguna manera. Dirige Scott Derrickson (Sinister), que ha contado en su reparto con actores como Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top