Mi cuenta
    ¡Consigue una entrada doble para 'La Llegada'!

    ¡Participa y vente al cine!

    ¡El 18 de noviembre se estrena en cines ‘La Llegada’’, y en Sensacine lo celebramos sorteando 5 entradas dobles para ver la película!

    Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks (Amy Adams) ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner), la doctora Banks intentará encontrar respuestas a ese sorprendente suceso. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más.

    Denis Villeneuve (Prisioneros, Sicario) es el responsable de realizar esta adaptación cinematográfica de la novela corta A Story of Your Life del escritor Ted Chiang, que también participa como guionista. La película cuenta con Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Jeremy Renner (Capitán América: Civil War) como protagonistas. 

    También participan los actores Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire), Tzi Ma (El chico del millón de dólares), Russell Yuen (Dark Matter) y Joe Cobden (X-Men: Apocalipsis), entre otros.

    ¿Quieres conseguir una entrada doble para ‘La Llegada'? ¡Participar es muy fácil! 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top