Mi cuenta
    ¿Sabías que estos dos personajes de la filmografía de Tarantino son parientes?

    El cineasta es muy dado a ambientar todas sus películas en el mismo universo. ¡The Vega Brothers no son los únicos!

    Universal Pictures

    Antes del Universo Cinematográfico de Marvel existía el Universo Cinematográfico de Tarantino. Al cineasta le encanta entrelazar sus historias y hay muchos ejemplos de ello: la marca de tabaco Red Apple que aparece en todos sus filmes, el famoso chiste de Mia Wallace que adelantaba la historia de Kill Bill o los ya conocidos Vega Brothers. Con cada estreno la lista se extiende y en la más reciente, Los odiosos ocho, aparece un curioso parentesco.

    EOne, Universal Pictures

    En la última película de Tarantino conocemos al Inglés Pete Hicox, o Oswaldo Mobray, un miembro de la banda de Jody que viaja para salvar a su hermana Daisy. Si eres un auténtico fan de la filmografía del director, te habrás dado cuenta de la relación entre este personaje y otro famoso Hicox: Archie Hicox, el teniente de la armada británica que se une a los Bastardos para acabar con Hitler.

    Que dos personajes compartan el apellido no es una casualidad en el detallado mundo de Tarantino, pero, aún así, Eli Roth, el sargento Donnie Donowitz en la película, ha confirmado que son parientes, aunque no tiene muy claro los nombres. "Es el tatara-tatara-tatara-tatarabuelo. No estoy seguro si es tatara o tatara-tatara o tatara-tatara-tatara, pero siempre es lo mismo, algo que me encanta".

    25 fotos detrás de las cámaras de Quentin Tarantino
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top