Mi cuenta
    Series que dejaron al público confundido con su final y su posible explicación

    Si hay algo que enfada más que una película con final ambiguo es una ficción televisiva que no termine de manera clara y es que... ¿Años esperando para no encontrar una respuesta?

    AMC / Syfy / HBO

    Hay muchas películas en la historia del cine que han confundido a los espectadores con su final abierto -aquí recopilamos algunas-, pero si hay algo que enfada más que eso es una serie que no termine de manera clara y rotunda.

    Los seguidores de una producción de televisión suelen pasar varios años pendientes de la historia y de la evolución de sus personajes, por eso necesitan que, tras tanto tiempo esperando, la trama se cierre de manera satisfactoria. Sin embargo, hay muchos ejemplos de finales que disgustaron al público con su final abierto. En este especial hemos intentado encontrar una respuesta, aunque no tiene por qué ser la interpretación de cada espectador. ¡Cuidado, contiene SPOILERS!

    HBO

    Los Soprano

    Es uno de los finales televisivos que más confusión ha creado entre los espectadores y es que ese corte a negro ha pasado a la historia de las series. Muchos llegaron a enfadarse porque el destino de Tony y el resto de la familia quedó sin explicación. El año pasado, el creador David Chase explicó que la clave está en la canción 'Don't Stop Believing' que suena en la escena: "La vida es corta. Y es posible que la de Tony se acabe en ese momento, o más adelante. Pero, a pesar de todo, vale la pena. Así que no dejes de creer". ¿Satisfecho con estas palabras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top