Mi cuenta
    'Resident Evil: El capítulo final': Milla Jovovich se enfrenta a su misión más difícil en el nuevo tráiler internacional

    La última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson se estrena en España el 3 de febrero de 2017.

    Resident Evil: El capítulo final, la última entrega de la franquicia cinematográfica que adapta la saga de videojuegos de Capcom, llega a las salas de cine el 3 de febrero de 2017. Dirige Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de una Alice decidida a zanjar la amenaza que supone la Corporación Umbrella para lo que queda de la humanidad. Ahora se ha estrenado un nuevo tráiler internacional en el que se pueden ver algunas imágenes nuevas y en el que la protagonista tiene que enfrentarse a su misión más difícil.

    La película cuenta con algunas caras conocidas de la franquicia en su reparto como Wentworth Miller (Prison Break)  en el papel de Chris Redfield o Ali Larter (You're Not You) de nuevo como Claire Refield. También con Ian Glen (Cleverman) como el Dr. Isaacs y Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre. 

    Resident Evil: The Final Chapter se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar al origen de todo, a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top