Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves y Ruby Rose protagonizan las nuevas imágenes de la secuela

    La secuela de la película dirigida por Chad Stahelski se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017.

    John Wick: Pacto de sangre continuará la historia del asesino interpretado por Keanu Reeves. Si en la primera entrega la acción comenzaba cuando el personaje de Alfie Allen (Juego de Tronos) mataba al perro del protagonista y robaba su coche, ahora Wick tiene que enfrentarse un ex-asociado que intentará controlar al resto de asesinos. Chad Stahelski (John Wick) dirige la película de la que Empire ha publicado dos nuevas imágenes que podrás ver a continuación.

    En la primera, Reeves aparece trajeado en medio de la calle y lleno de arañazos en la cara. Por otro lado, la segunda imagen muestra a los villanos interpretados por Riccardo Scamarcio (Burnt) y Ruby Rose (Orange Is The New Black) en un edificio lleno de cristales. "La habitación de los espejos fue idea de Chad", cuenta Reeves al medio antes citado. "Es un homenaje a Bruce Lee en Operación Dragón. Toda la instalación es un laberinto de espejos en el que los protagonistas pueden desaparecer", concluye.

    En John Wick: Chapter Two, el protagonista es forzado a volver al trabajo, después de retirarse, por culpa de un ex-asociado que planea hacerse con elcontrol del gremio de asesinos. Con ayuda de un juramento de sangre, John viaja a Roma donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo. Ian McShane (Juego de Tronos), Common (Escuadrón Suicida), John Leguizamo (Bloodline), Lance Reddick (Castle) y Bridget Moynahan (Invasión a la Tierra) cierran el reparto. La película se estrena en Estados Unidos el 10 de febrero de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top