Nota películas
Mi SensaCine
    'Peter Rabbit': Margot Robbie se une al reparto de voces de la película
    Por Hugo González — 25 oct. 2016 a las 9:27
    facebook Tweet

    La cinta que adaptará los cuentos de la autora británica Beatrix Potter tiene previsto su lanzamiento para el 23 de marzo de 2018.

    Después de vender más de 155 millones de copias alrededor de todo el mundo y de ser traducida a más de 35 idiomas diferentes, la serie de libros para niños protagonizados por el conejo Peter Rabbit tendrá su adaptación cinematográfica. Son ya varios los actores y actrices que han sido confirmados para protagonizar la película que mezclará la animación y la acción real; a Domhnall Gleeson (El renacido), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol.2), Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Rose Byrne (Señales del futuro) se les ha unido, según informa el portal de internet The Hollywood Reporter, la actriz australiana Margot Robbie.

    Descrita como una interpretación moderna y adaptada a nuestros tiempos de la historia del travieso conejo Peter -al que pondrá voz el cómico y actor británico James Corden- y sus continuos intentos de robar el camión de vegetales del siempre enfadado Mr. McGregor (Domhnall Gleeson).

    Aún no se sabe nada sobre el personaje al que prestará su voz la protagonista de El lobo de Wall Street, pero la fuente citada anteriormente apunta a que será un conejo que acompañará a Peter durante sus aventuras. El director Will Gluck (Con derecho a roce) se pondrá detrás de las cámaras para dirigir esta adaptación. Mientras, la compañía australiana Animal Logic se encargará de proveer las criaturas CGI que se mezclarán con los actores reales. La fecha de lanzamiento del filme está fijada para el 28 de marzo de 2018. Recuerda el último trabajo de Robbie, Escuadrón Suicida, mirando su tráiler justo debajo de estas líneas.


    Escuadrón suicida
    Escuadrón suicida Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top