Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Michael Fassbender desvela accidentalmente el nombre de los xenomorfos que aparecerán en la película

    La secuela de 'Prometheus', dirigida por Ridley Scott, llegará a las pantallas de cines españolas el 11 de agosto de 2017.

    Michael Fassbender, encargado de interpretar nuevamente a David en Alien: Covenant, ha concedido una entrevista a BBC Radio 2 en la que ha revelado accidentalmente el nuevo nombre que se le dará a la variante de xenomorfos (aliens) que aparecerá en la película, refiriéndose a ellos como 'Neomorphs' mientras comentaba sus impresiones sobre el filme original de 1979.

    La web de fans AvPGalaxy también ha desvelado otros detalles de estas nuevas criaturas, incluyendo sus orígenes y su papel en la película. Además, el site también afirma que este nuevo nombre hace referencia a los predecesores de los ya conocidos xenomorfos. A partir de aquí, la noticia puede contener spoilers sobre la nueva película.

    spoiler: Entre los rumores sin confirmar expuestos por AvPGalaxy, se detalla que esta nueva raza fue creada mediante una mutación de 'black goo' o sustancia negra, que sus vainas crecen en los árboles y en el suelo, siendo estas capaces de emitir unas esporas cuando se les molesta; que estos Neomorphs crecen en el interior del huésped infectado y que son de color blanco, con una cabeza puntiaguda y dos espinas dorsales. Además, el post también señala que estas esporas acaban infectando a los miembros de la tripulación de la nave Covenant a través de los orificios de la nariz.

    En Alien: Covenant, la tripulación descubrirá un planeta remoto alejado de la galaxia y se dirigirá a él pensando que se trata de un inexplorado paraíso, pero allí encontrarán un peligroso mundo en el que el único habitante es el sintético David. Ridley Scott dirige esta secuela que contará con un reparto principal formado por el ya mencionado Fassbender, Katherine Waterston y Noomi Rapace, entre otros. La película se estrenará en España el 11 de agosto de 2017. Mientras tanto, puedes recordar el tráiler de su predecesora, Prometheus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top