Mi cuenta
    El 'teaser' de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' arrasa en redes sociales

    Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de su equipo regresan a los cines a partir del 28 de abril de 2017.

    La película de la "Fase 3" de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha dominado el ruido en las redes sociales la semana pasada gracias al lanzamiento de su primer 'teaser' tráiler el pasado 19 de octubre. Variety, con datos de comScore y su servicio PreAct, habla de casi 108.000 nuevas conversaciones generadas para la secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn. Drax 'El Destructor' enseñando a Star-Lord sobre el amor, el adorable Baby Groot... ¿Todavía no lo has visto?

    20th Century Fox también ha triunfado gracias al tráiler de Logan, la última aventura del australiano Hugh Jackman como Lobezno, el famoso mutante con garras de adamantium. Su 'teaser' y su tráiler internacional estuvieron cerca de sumar 83.000 nuevas conversaciones el 20 de octubre, en parte gracias a la representación de un mundo distópico con el tema 'Hurt' de Johnny Cash de fondo.

    Por otro lado, el inminente estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño) -28 de octubre en España, 4 de noviembre en EE.UU- ha supuesto más de 39.000 nuevas conversaciones. El reparto lo encabezan Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton, entre otros. Cierran la lista el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars (más de 33.000 conversaciones) y Assassin’s Creed con Michael Fassbender (más de 20.000 conversaciones). Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia te esperan con su nuevo 'teaser' sobre estas líneas. ¡Y no te pierdas todos sus detalles!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primer póster oficial de la esperada secuela de Marvel
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primer 'teaser' de la esperada secuela de Marvel
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El nuevo adelanto de la película resumido en 28 imágenes
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Todos los detalles del primer adelanto de la secuela de Marvel
    • El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' reacciona tras la salida de Tim Miller de 'Deadpool 2'
    Comentarios
    Back to Top