Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Reveladas la fecha de inicio del rodaje y la localización para la película de Marvel?

    Chadwick Boseman se mete en la piel de T'Challa de Wakanda, mientras que Ryan Coogler ('Creed') es el director.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa ampliándose esta semana con el estreno el próximo 28 de octubre de Doctor Strange (Doctor Extraño). Después llegarán Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok y, ya en 2018, Black Panther (16 de febrero), justo antes de la esperadísima Vengadores: Infinity War. El actor Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War) volverá como T'Challa, gobernante de Wakanda, y ahora Comic Book, gracias a Tammy Smith Casting, recoge las que parecen ser la fecha de inicio del rodaje y la localización para el filme.

    Siempre según el citado 'site', una nueva solicitud de extras para el largo dirigido por Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) insinúa que las aventuras de T'Challa (Chadwick Boseman) podrían empezar a rodarse en Atlanta, Georgia, en enero de 2017. La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud)  ha adelantado que la posición de Pantera Negra se verá amenazada por dos enemigos -probablemente Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y M'Baku/El Hombre Mono (Winston Duke)-, así que este recurrirá a la ayuda de la CIA y de su Dora Milaje para intentar derrotarlos.

    Por las especificaciones del 'casting' que requiere Marvel, todo apunta a que recrearán la tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda en Atlanta. Como avanzaba Boseman, la cinta será mucho más que una simple historia sobre los orígenes del héroe. "Conocerás Wakanda, su cultura, sus tradiciones, su pasado. Puedes revisar todos los cómics y saber que han existido más Panteras". Con Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Forest Whitaker o Danai Gurira, entre otros, más del 90% del reparto será afroamericano. Mientras, mira el tráiler de Doctor Strange (Doctor Extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top