Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Sandra Bullock y Cate Blanchett, protagonistas de las primeras imágenes del rodaje de la película

    La versión femenina de 'Ocean's Eleven' llegará a las salas de cine españolas durante el verano de 2018.

    ¡El rodaje de Ocean's Eight ha comenzado! El 'reboot'/'spin-off' de Ocean's Eleven, la película protagonizada por George Clooney y Brad Pitt ha iniciado su producción en la ciudad de Nueva York y ya han aparecido las primeras imágenes detrás de las cámaras (vía ET) en las que podemos ver a Sandra Bullock (Los minions) y Cate Blanchett (Thor: Ragnarok) caminando por la calle y tomando un café en una cafetería.

    Dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones) y el reparto de la película está formado, además de por Blanchett y Bullock, por Anne Hathaway (El becario), Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Sarah Paulson (American Horror Story), Helena Bonham Carter (Alicia a través del espejo), Mindy Kaling (Del revés (Inside Out)) y Akwafina. Bullock será la líder de este grupo de ladronas cuyo objetivo es robar un collar en la Maet Gala. Además, la cinta conectará con la película de 2001 puesto que la protagonista es la hermana de Danny Ocean, personaje interpretado por Clooney.

    Por otro lado, tampoco se descarta que alguno de los actores de la película dirigida por Steven Soderbergh como Matt Damon, Pitt o Julia Roberts hagan algún cameo en este 'reboot' femenino. Mientras se conocen nuevos detalles de la cinta cuyo estreno está previsto para verano de 2018, recuerda la primera entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top