Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Jyn Erso, K-2SO Y Orson Krennic, protagonistas de las nuevas imágenes

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards se estrena en España el 16 de diciembre.

    Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y con ella nos adentraremos en la construcción de la icónica Estrella de la Muerte. Ahora, USA Today ha publicado dos nuevas imágenes de la película en las que aparece la protagonista Jyn Erso (Felicity Jones), el droide K-2SO (Alan Tudyk) y el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

    En la primera fotografía, la heroína está esposada y parece la prisionera del nuevo droide que conoceremos en la futura entrega. En cuanto a la segunda, tal y como pudimos ver en el último tráiler de la película, el villano de la historia lidera a su ejército de Death Troopers. ¿Estará encaminándose a encontrarse con Galen Erso (Mads Mikkelsen), el padre de la protagonista? Puedes ver las imágenes a continuación.

    Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top