Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': El nuevo spot adelanta la guerra entre los magos y los muggles

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates se estrena en España el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter guionizada por J.K. Rowling, se estrena en España el 18 de noviembre y, después de contarte que su protagonista Eddie Redmayne se presentó al casting de La Cámara Secreta, ahora se ha estrenado un nuevo spot de la cinta que adelanta la guerra entre los magos y brujas y los nomaj.

    Como sabrás, la película está ambientada en América y la Comunidad Mágica existente allí es muy recelosa de mostrarse ante los muggles y viven escondidos. No obstante, no han podido engañar a Mary Lou (Samantha Morton), una mujer que liderada un movimiento conocido como los Second Salemers y que busca acabar con los magos y brujas. En el adelanto que has encontrado sobre estas líneas puedes escucharla hablando sobre la existencia de la magia. Además, después de los acontecimientos que ocurrirán en la cinta dirigida por David Yates puede que muchos comiencen a creerla.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los nomaj (muggles) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. 

    Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Colin Farrell (Percival Graves) Dan Fogler (Jacob), Carmen Ejogo (Seraphina) y Ezra Miller (Credence Barebone) cierran el reparto de la cinta. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top