Mi cuenta
    Scarlett Johansson también protagonizará un 'biopic' sobre Zelda Fitzgerald

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas') será la mujer de F. Scott Fitzgerald en lo nuevo de Ron Howard.

    Hace poco te contábamos que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) protagonizará un 'biopic' sobre Zelda Fitzgerald, mujer del autor de El gran Gatsby F. Scott Fitzgerald, a las órdenes de Ron Howard (Inferno). Pero resulta que Scarlett Johansson también se encuentra desarrollando una película sobre el mismo personaje.

    El filme protagonizado por Jennifer Lawrence estará basado en la novela 'bestseller' de Nancy Milford Zelda y se centrará en su matrimonio y en la rivalidad artística que existía entre ambos. El guion lo firmará Emma Frost (The White Queen) y ahondará en cómo, con el tiempo, Zelda acabó padeciendo esquizofrenia, manifestando un comportamiento cada vez más errático por su obsesión por convertirse en una gran bailarina de ballet, deseo que Scott consideraba una pérdida de tiempo.

    A su vez, como informa THR, Scarlett Johansson protagonizará The Beautifful and the Damned, en honor del libro de F. Scott Fitzgerald Hermosos y malditos, un relato ficcionado de su volátil matrimonio con Zelda. Del libreto se encarga Hanna Web, conocida por Septembers of Shiraz. A ello se suma el descubrimiento de nuevas transcripciones de uno de los sanatorios en los que pasó los últimos años de su vida, que podrían sostener la idea de que Scott se apropió de las ideas de Zelda. La era del jazz, los rugientes años 20, la generación pérdida... ¿Cuál de los dos proyectos te llama más la atención? Mientras te lo piensas, no te pierdas el tráiler oficial de Passengers, con estreno para el 23 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top