Mi cuenta
    El vestido de novia de Bella Swan y otros objetos de 'La saga Crepúsculo', a subasta

    Los fans de la obra de Stephenie Meyer podrán celebrar el próximo mes de noviembre el octavo aniversario de la llegada de la franquicia a los cines.

    ¿Echas de menos Crepúsculo y quieres celebrar el octavo aniversario de la llegada a los cines de la saga el próximo mes de noviembre? Si tienes un poco de dinero ahorrado -o mucho, según tus aspiraciones-, quizá te interese la enorme subasta de dos días organizada por Prop Store y Summit Entertainment de nada más y nada menos que 900 vestidos y objetos de las cinco películas.

    Trajes que llevaron Bella Swan (Kristen Stewart), Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) y prácticamente cualquier otro personaje basado en la obra homónima de Stephenie Meyer, el icónico vestido de novia de Carolina Herrera que llevó la protagonista... ¡Y hasta su anillo de compromiso y su pulsera! Pero hay para todos los gustos, pues también puedes pujar por la motocicleta de Jacob, por el diario de Edward y por una invitación al enlace entre los enamorados de la historia.

    La subasta se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en el Teatro Chino de Los Ángeles. Si quieres, también puedes enviar tus ofertas desde ya a través del teléfono o de Internet. Si quieres ver por adelantado todos los objetos, los tienes en la página oficial del catálogo. ¿Qué te quedarías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Stephenie Meyer ('Crepúsculo') vuelve a la gran pantalla con 'Anna Dressed in Blood'
    • Kristen Stewart rechaza la posibilidad de participar en un ‘reboot’ de ‘Crepúsculo’
    • ‘La Saga Crepúsculo’: Las secuelas aún son posibles, según Lionsgate
    Comentarios
    Back to Top