Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Seth Rogen, ilusionado con que su película pueda ir a los Oscar

    La historia de animación sobre los panecillos y las salchichas más gamberras del cine lleva recaudados casi 135 millones de dólares en todo el mundo.

    Ya va quedado menos para poder disfrutar de una de las citas anuales y obligatorias del cine, los premios Oscar, que este año, el 26 de febrero de 2017, celebran su 89ª edición. Muchos son los títulos que empiezan a sonar como favoritos, pero quizás este año nos reserve algunas sorpresas, como la nominación a Mejor Película de Animación para La fiesta de las salchichas.

    Seth Rogen (Malditos vecinos, Steve Jobs), uno de sus creadores junto a Evan Goldberg y Jonah Hill, se encuentra entusiasmado con esta posibilidad, tal y como recoge The Hollywood Reporter“Nunca hemos sentido esta pasión por una película y estamos entusiasmados por entrar en territorio desconocido. Es raro porque estamos siendo unos pioneros y esperamos que la gente lo vea como algo bueno”. Pero no es el único que apuesta por este premio. Tom Rothman, uno de los jefes de Sony, lo secunda. "Los miembros de la Academia son más listos e inteligentes de lo que la gente piesa. Quieren reconocer películas valientes, originales, con riesgos, y eso es lo que La fiesta de las salchichas es". Quizás tengan razón y este año podamos ver a Rogen desfilando por la alfombra roja, compitiendo con películas ya favoritas como La llegada, Nocturnal animals o El nacimiento de una nación.

    Una historia cómica que ha tenido bastante éxito en la taquilla internacional y que ha recuperado de sobra los 19 millones de dólares de su presupuesto, hasta convertirlos en 135 millones. La película de animación para adultos ha llamado la atención de los espectadores por su peculiar premisa en torno a unos alimentos que viven felices en un supermercado soñando con que son comprados, pero que finalmente descubren que los van a asesinar cruelmente para ser comidos. Entre el reparto original encontramos las voces de Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek y Michael Cera, además de la de propio Seth Rogen. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top