Mi cuenta
    'Logan': James Mangold comparte una nueva imagen de un magullado Lobezno

    El australiano Hugh Jackman se mete en la piel del famoso mutante de Marvel por última vez. ¡Estreno 3 de marzo de 2017!

    El australiano Hugh Jackman (The Greatest ShowmanLarrikins) volverá a meterse en la piel de Lobezno una última vez en Logan, cuyo estreno está señalado para el 3 de marzo de 2017 en España. Su director James Mangold ha desvelado en qué momento está desvelado el filme que, inspirado parcialmente el El viejo Logan de Mark Millar, se diferenciará mucho de las anteriores entregas del mutante de los X-Men de Marvel. Sobre estas líneas puedes ver su tráiler oficial, pero Mangold acaba de difundir una nueva foto.

    También director de Lobezno inmortal, Inocencia interrumpida y En la cuerda floja -motivo por el que suena el 'Hurt' de Johnny Cash en el tráiler-, James Mangold ha publicado una nueva imagen de Logan en Twitter en la que podemos ver a un Lobezno (Hugh Jackman) bastante magullado mientras se mira en un espejo. Recientemente, hemos descubierto que el héroe de la Patrulla X seguirá teniendo su sorprendente factor curativo, si bien en este futuro sus heridas le dejarán marcas y cicatrices.

    Patrick Stewart, Richard E. GrantBoyd Holdbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodrigue de la cinta. ¿Estás preparad@ para despedirte del icónico personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top