Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Tom Cruise predice el futuro en este nuevo avance

    La secuela de la cinta basada en la serie de novelas de Lee Child llega a España el próximo 11 de noviembre.

    Poco más de dos semanas faltan para que Tom Cruise aterrice de nuevo en la gran pantalla con Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. El actor vuelve a meterse en la piel del personaje literario creado por el escritor Lee Child, protagonista de una veintena de novelas. Si la primera entrega estaba inspirada en la novena obra de la serie ('Un disparo'), esta segunda parte se basa en el decimoctavo volumen de la saga literaria ('Nunca vuelvas atrás').

    Cruise interpreta de nuevo a Jack Reacher, el ex miembro de la unidad de élite de la policía militar, que, según afirma Child, despierta un gran interés porque "es una vuelta de tuerca moderna del personaje del forastero misterioso". El escritor británico se atreve a comparar a Reacher con "los caballeros andantes" de la Edad Media, y con "los ronin del Japón feudal".

    Por su parte, el director de la cinta, Edward Zwick, explica que, aunque ya había trabajado previamente con Tom Cruise en El último samurái, lo que le atrajo de la historia del filme es que Reacher "es el típico héroe americano y un samurái errante moderno, que ha abandonado una vida de reglas y estructura, cambiándola por esta vida nómada, libre de ataduras emocionales y responsabilidades".

    El bueno contra los "malos"

    En la misma línea, el coguionista del largometraje, Marshall Herskovitz, va más allá y asegura que "a todos nos gustaría ser el personaje que planta cara a los malos", pero que al mismo tiempo "va por libre y no le tolera tonterías a nadie".

    Así pues, parece que Cruise no nos va a defraudar y nos hará disfrutar de nuevo con este personaje, en esta cinta con altas dosis de acción. Para ir abriendo el apetito podéis ver sobre estas líneas un nuevo clip en el que Jack Reacher deja claro que no es fácil jugar con él, y que siempre tiene todo bajo control, por sorprendente que pueda parecer.

    En esta ocasión, el actor comparte protagonismo con Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), a quien a lo largo de la película tratará de mantener a salvo, intentando hacer ver que es inocente de una serie de asesinatos por la que es acusada.

    Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrena en España el próximo 11 de noviembre. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top