Mi cuenta
    'Assassin's Creed': Conoce los secretos del rodaje con este vídeo detrás de las cámaras

    La película protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel se estrena en España el 23 de diciembre.

    En Assassin's Creed Michael Fassbender actúa por partida doble. No solo interpretará a su protagonista Callum Lynch, un lobo solitario recluido por Abstergo, también a Aguilar, un hombre que vive en el Siglo XV en España en plena Inquisición. Si eres fan de la saga de videojuegos de Ubisoft en los que se basa la cinta dirigida por Justin Kurzel no habrás tardado en adivinar que ambos personajes están conectados, puesto que el último es el antepasado del primero. 

    Ahora, 20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de la película -que podrás encontrar sobre estas líneas- en el que no solo puedes ver nuevas escenas, también escuchar a Fassbender y Kurzel hablar del rodaje. Entre otras cosas, el actor afirma que han intentado llevar a cabo la película como "en la vieja escuela" sin abusar de las pantallas verdes y el CGI. Además, también les parecía muy importante calcar los icónicos movimientos de los videojuegos, como por ejemplo el famoso 'parkour' en el que los Assassins son expertos. 

    Assassin's Creed sigue a Callum Lynch, un hombre que gracias a una tecnología creada por Abstergo consigue libera su memoria genética y así revivir las aventuras de su antepasado. Pronto descubrirá que es descendiente de una sociedad secreta conocida como Assassins que están en un enfrentamiento eterno contra Los Templarios. Además de Fassbender, la película cuenta en su reparto con Marion Cotillard (Aliados), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Brendan Gleeson (Trespass Against Us), Javier Gutiérrez (El desconocido), y Carlos Bardem (Escobar: Paraíso perdido). No te pierdas nuestro especial con 20 cosas que hemos aprendido en la visita al set de rodaje en Londres de la película y, a continuación, echa un vistazo al tráiler. ¡Estreno 23 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top