Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de Octubre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'La chica del tren'

    Adicine: Si la película funciona es por su reparto de caras conocidas donde habría que destacar a la protagonista Emily Blunt, con un rol de una mujer rota por su divorcio y que cae en el alcoholismo.

    MacGuffin007:  Estamos ante una cinta con una trama confusa debido a un guión que no ayuda y unos actores que no destacan. Un buen filme para ver tumbado en el sofá un domingo lluvioso y luego olvidar.

    'El contable'

    Cine de Patio: Nueva incursión en la figura del héroe solitario, con luces y sombras, mitad monje y mitad soldado que también ha funcionado siempre. 

    'Ozzy'

    La Henryteca del cine: Con  esta historia tus hijos disfrutarán de todas las cosas divertidas que le pasarán a Ozzy en su intento de volver con su familia, y con las escenas que hacen guiños a clásicos del estilo carcelario.

    'Trolls'

    Los Lunes Seriéfilos: 'Trolls' es mágica y todo un espectáculo visual, donde cada componente narrativo se muestra con una calidad visual excepcional. 

    'La próxima piel'

    Cinedania: A destacar la interpretación del joven Alex Monner, que empezaba su carrera en la serie catalana “Pulseras rojas” y que a su temprana edad de 21 años, lleva una buena trayectoria.

    'Un monstruo viene a verme'

    La butaca de Tovar: El elemento fantástico de la cinta (el enorme monstruo que visita a Connor) se introduce siempre con mimo y cuidado, generando una ambientación especial cada vez que esto sucede. 

    Historias de cine: Me quiero quedar con esa frase del monstruo cuando el chico le dice ” ¿y ahora qué? a lo que este responde “decir la verdad más simple de todas. Es lo único que puedes hacer”. 

    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'

    35 milímetros: Uno de los aspectos más destacables del film, es el autohomenaje que el propio Burton se hace. Rescata fragmentos del estilo de algunas de sus mejores obras: personajes protagonistas melancólicos y marginados que no encuentran su lugar en el mundo.

    'Inferno'

    Kinefilia: El ritmo es frenético y tiene el suspense y la tensión requerida, sin embargo, me temo que esta vez la película no ha quedado tan redonda, la manera en la que se desarrolla la narrativa es algo artificial y confusa.

    El 'Doctor Extraño' ¿promete?

    Séptima Caja: Parece que puede que mi primera impresión sobre el doctor extraño fuera errónea, creo que contra mis expectivas acabaré pasando por las salas para verla.

    Madurar un 'Verano en Brooklyn'

    La Estación del fotograma perdido: Encantadoramente filmada por Óscar Durán y musicalizada por Dickon Hinchliffe, Un verano en Brooklyn es una pequeña joya dispuesta a dejar huella en el espectador en forma de melancólica sonrisa.

    'The Walking Dead' 7x01

    El solitario de Providence: Todo lo rumoreado acerca de quienes sufrirían la ira de Negan ha funcionado y nadie ha querido enterarse por medio de un trending topic.

    'Black Mirror', temporada 3

    Los ídolos olvidados: Aunque intenté contenerme, he acabado por ver los seis capítulos seguidos, como os habrá pasado a muchos. Es inevitable, cada uno es mejor que el anterior.

    'Luke Cage, ¿héroe o amenaza?'

    Moobys Magazine: Marvel’s Luke Cage no es The Wire (aunque compartan varios actores), pero sí es asombrosamente buena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top