Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Emoción, Newt Scamander y criaturas en el último adelanto

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne ('La teoría del todo') protagoniza la precuela de 'Harry Potter' que llega a las salas el 18 de noviembre.

    El Universo Harry Potter crece a partir del próximo 18 de noviembre con el estreno en los cines de su precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Warner Bros. celebra este domingo en Madrid un maratón con las ocho películas de la saga original y ahora, por si fuera poco, tenemos un nuevo adelanto de las aventuras del magizoólogo Newt Scamander lleno de emoción y de criaturas mágicas.

    Escarbatos, graphorns, bowtruckles, aves del trueno, occamys... ¿Estás preparad@ para conocer a todos estos animales con los que se relaciona Scamander (Eddie Redmayne, La teoría del todo)? El nuevo héroe creado por la autora británica J.K. Rowling es un experto en criaturas mágicas que viaja a la ciudad de Nueva York con la única e inofensiva compañía de una misteriosa maleta. Lo que nadie sabe es que en su interior alberga un sinfín de animales increíbles, algunos de ellos en peligro de extinción.

    Newt, ex alumno de Hufflepuff y recién expulsado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se encontrará con un mundo mágico muy distinto al de Reino Unido. La comunidad mágica de EE.UU y la población 'muggle' de Norteamérica -conocidos como 'no-majs'- viven en un difícil equilibrio que podría verse amenazado por culpa de este nuevo visitante. El auror Percival Graves (Colin Farrell), Porpentina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) serán sólo algunos de los personajes con los que se encuentre el valiente magizoólogo. Ahora, no te pierdas ni el nuevo 'spot' ni el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top